Preguntas Frecuentes (FAQ)
El tiempo de entrega varía según la ubicación y el tipo de producto. En general, los pedidos dentro de Chile tardan entre 1 y 2 días hábiles para la región metropolitana y 2 a 4 días para la mayoría regiones (algunas regiones podrían tomar más tiempo si son muy aisladas). Una vez que tu pedido sea procesado y enviado, recibirás un número de seguimiento para monitorear su estado en tiempo real.
Una vez que completes tu compra, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu pedido. Luego, procesaremos tu solicitud y prepararemos el envío. Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos un número de seguimiento para que puedas monitorear su estado hasta la entrega.
Sí, una vez que completes tu compra, recibirás automáticamente una boleta o factura electrónica en el correo que proporcionaste al momento de la compra. Si no la recibes o necesitas una copia adicional, puedes contactarnos para solicitarla.
Puedes solicitar un reembolso en los siguientes casos:
- Recibiste un producto defectuoso o dañado.
- Hubo un error en el envío y recibiste un producto incorrecto.
- Cancelaste tu pedido antes de que fuera procesado.
Para iniciar una solicitud de reembolso, contáctanos con los detalles de tu pedido.
Los costos de envío varían según la ubicación y el tamaño del pedido. Al momento de finalizar la compra, podrás ver el costo exacto del envío antes de confirmar tu pedido. Ofrecemos opciones de despacho confiables para asegurar que tu pedido llegue de forma segura y en el menor tiempo posible.
El seguimiento de pedido te permite monitorear el estado y la ubicación de tu pedido en tiempo real. Una vez que tu compra sea enviada, recibirás un número de seguimiento que podrás usar en la página del transportista para verificar el progreso de la entrega hasta que llegue a tu destino.
Sí, puedes solicitar cambios o la cancelación de tu pedido antes de que sea procesado y enviado. Para ello, contáctanos lo antes posible con los detalles de tu compra. Una vez que el pedido ha sido despachado, no es posible realizar modificaciones ni cancelaciones, pero puedes revisar nuestras políticas de devolución si necesitas más información.